Aprende en ADECA cómo poner en marcha y mejorar tu negocio gracias a los cursos de formación para emprendedores

  • Todavía quedan plazas para convertir el sueño de emprender en una realidad tangible

  • 500 horas de formación y asesoramiento personalizado gratuito

La Asociación de Empresarios de Campollano albergará en sus instalaciones la segunda edición del Curso Creación de Empresas impartido por la EOI Escuela de Organización Industrial. Se trata de un curso, completamente gratuito, dirigido a emprendedores que, teniendo una idea de empresa, necesiten profundizar en las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una idea real; así como para empresarios que deseen replantear la gestión de su empresa de reciente constitución.

Esta iniciativa está coorganizada por la Consejería de Economía y Empleo en el marco de su Plan Castilla-La Mancha Región Emprendedora y la EOI Escuela de Organización Industrial perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. A su vez, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Objetivo

La formación que se va a impartir en ADECA tiene por objetivo fomentar la creación de empresas y el trabajo por cuenta propia, estimulando el espíritu de innovación como búsqueda y explotación sistemática de las oportunidades del entorno; transformar una idea de empresa en un proyecto viable; fomentar la creatividad como fuente de resolución de problemas e identificación de oportunidades de negocio y adquirir una formación básica sobre las distintas áreas funcionales de la empresa.

Los alumnos recibirán una completa formación en diferentes áreas como marketing, inteligencia estratégica, búsqueda de información, taller de creatividad, ayudas locales, entorno fiscal y mercantil, finanzas, internacionalización, técnicas de comunicación, entre otros.

Los interesados recibirán 500 horas de formación de las cuales 100 horas serán lectivas –tanto presenciales como on line-, 10 horas serán de tutoría individualizada y 50 más de dirección de curso.

Fechas

Los cursos se desarrollarán desde el 30 de septiembre hasta finales de diciembre de 2013 en la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano. Los interesados pueden inscribirse hasta la fecha de inicio del curso en la sede de ADECA ubicada en el Parque Empresarial de Campollano C/ G nº1 Albacete o bien llamando al 967210887.

Todavía quedan plazas para convertir el sueño de emprender en una bonita realidad tangible.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba