ALBAMOCION



Ayuntamiento y PRIMARK estudian colaborar en el proceso de selección de personal para su nueva tienda de Albacete

TOyota

 El Ayuntamiento de Albacete y los responsables de Primark están estudiando la posibilidad de colaborar en el proceso de selección del personal que la firma textil irlandesa contratará con motivo de su llegada a la ciudad con la apertura de una tienda en un centro comercial de la ciudad.

   La intención de Primark es contar en Albacete con una plantilla de la que todavía está por determinar de manera definitiva el número de nuevas contrataciones, y tiene previsto abrir su nuevo establecimiento antes de fin de año. La fecha concreta dependerá de la evolución de los trabajos de acondicionamiento y decoración de las instalaciones comerciales, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

juan marcos molina 6

Advertisement

Así, el concejal de Empleo, Juan Marcos Molina, y la representante de la empresa Juana Rodero, directora de Recursos Humanos, se han reunido para analizar los detalles de una futura colaboración tanto en materia de selección de personal, a través de la Agencia Municipal de Colocación y siempre de acuerdo con los perfiles laborales que demande la empresa, como en la formación previa de los trabajadores que resulten finalmente contratados.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.