Como manda la tradición, la alcaldesa de la capital ha comenzado el reparto de los programas de la Feria de Albacete. Cientos de albaceteños esperaban pacientemente su turno para recibir el programa de la Feria. Los más madrugadores han esperado hasta tres horas para poder tener uno de los primeros ejemplares recién salidos “del horno”.
El conocido Valeriano Belmonte ha sido el primero en recibir su programa, tras el habitual ripio de rigor, de manos de Carmen Bayod. Tras él, gente de todas las edades, sexo y condición, han ido desfilando por la puerta del Ayuntamiento de Albacete para conocer de primera mano lo que acontecerá los diez días más importantes del año para la ciudad.
Como el pasado año, se han realizado 90.000 programas; además de 3.200 carteles, en tres tamaños diferentes. El reparto como en años anteriores, se realizará en la puerta del Ayuntamiento entre las 11,00 y las 13,00 horas; y las 18,00 y las 20,00h. Hasta el día 5, aunque si fuera necesario se ampliaría algún día más, han indicado desde el ayuntamiento de Albacete.









