-
Varias parcelas y negocios de la zona de la Carretera de Valencia se han visto afectados por las fuertes precipitaciones caídas en la capital.
-
Vecinos de la zona de El Hondo de la Morena muestran su enfado ante la repetición de estos hechos cada vez que se registran fuertes tormentas en Albacete.
-
La Policía Local despliega un dispositivo ante la presencia de balsas de agua en el acceso y salida hacia la Autovía de Levante
Durante el mediodía y la tarde vecinos de Albacete están trabajando para evitar que el agua entre en sus viviendas y locales, aunque en algunos casos ha sido imposible. Indignados, varios de ellos han mostrado a El Digital de Albacete su enfado ante la falta de obras que hagan que estas situaciones no se repitan cada vez que haya una tormenta importante en Albacete, recordando que estos hechos se han producido más veces en los últimos años sin que una administración tome de manera decidida cartas en el asunto. El enfado es mayor, declaran, cuando el Proyecto del Plan del Júcar recoge que no se solucionarán los problemas de inundaciones en la zona hasta el periodo 2022-2027.
Además de áreas privadas, también se ha visto afectada la propia Carretera de Valencia, donde la Policía Local ha establecido un dispositivo en una zona de difícil tránsito por la presencia de una bolsa de agua.













