-
Dos indigentes, que pretendía dormir dentro del recinto, vieron el sobre, comprobaron que llevaba dinero y decidieron repartírselo.
Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de apropiación indebida.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, los hechos sucedieron cuando, el denunciante, intentó realizar un ingreso en oficina bancaria por medio del cajero automático con 700 €. Una vez iniciada la maniobra, olvidó culminar el proceso. En el momento de la gestión había dos indigentes en el recinto preparándose para dormir esa noche.
Minutos después, el propietario del sobre recibió un aviso informándose que no se había efectuado el ingreso, por lo que volvió al lugar, no encontrando ni sobre, dinero o indigentes.
La investigación posterior pudo lograr la identificación de los autores del hecho, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Los indigentes detenidos, afirman desde Policía, se gastaron los 700 euros en comida y bares del alterne.

