Chambao, José Mercé, Manolo Escobar y Auryn, atractivos de la Caseta de los Jardinillos en Feria

El concejal de Festejos, Manuel Serrano, ha presentado esta mañana la programación de la Caseta de los Jardinillos para la próxima Feria, con lo que se da por concluida la programación musical de este año.

manuel serrano caseta

Programación que comenzará el 8 de septiembre con la Noche de los Boleros y la actuación de Francisco y Tamara; el 10, Antología de la Copla con Manolo Escobar, Carlos Vargas y Natalia Mellado; el 11, Chambao; 12, Tributo a Rocío Jurado con Blanca Villa; el 13 la mítica Orquesta Mondragón y su espectáculo de homenaje a los Beatles, Escarabajos; el 14, sábado, la estrella del flamenco, José Mercé; el 15, para los más jóvenes, Auryn, y para concluir, soul con The Essence.

Una programación que se suma a la ya presentada para la zona “Viva la Feria”, para ofrecer una amplísima variedad de géneros, que permita llegar a todos los públicos, siendo la de la Caseta, ha dicho Serrano “una programación que quiere recuperar el estilo que siempre tuvo la Caseta de los Jardinillos de sala de fiestas”.

Los precios de las entradas varían entre los 15 y los 25 euros, siendo más baratas en anticipada.

Manuel Serrano ha explicado en rueda de prensa que siguiendo la línea del pasado año, la gestión de la Caseta vuelve a ser público-privada, siendo cinco las empresas que se han unido para ello como son Soundline, Territorio Musical, Baviera, Universal de Producciones Artísticas y Arboroto. Empresas a las que dio las gracias por su implicación con la Feria de Albacete, así como al personal de la concejalía de Festejos, en nombre de la Alcaldesa Carmen Bayod, “por el excelente trabajo realizado, por el esfuerzo y por las muchas horas dedicadas”.

Descarga aquí el dossier de la programación

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba