Mañana de complicaciones en el tráfico del centro de Albacete

Mañana de complicaciones en la circulación por algunas zonas del centro de Albacete. Al aumento del tráfico hacia la zona comercial de la capital por el periodo de rebajas se ha unido el corte a la circulación del tramo semipeatonal de la calle Gaona, sin duda una de las vías del centro de Albacete que mayor densidad de tráfico rodado presenta. Además, los habituales percances de la circulación tampoco han ayudado a la fluidez del tránsito.

atasco 1

Este corte, que a muchos conductores ha “pillado” por sorpresa, se debe a la realización de las obras de mejora del suministro de agua que está acometiendo el Ayuntamiento de Albacete en algunas calles de la capital. Los vehículos que pretendían atravesar la calle Gaona hacia Teodoro Camino han tenido que desviar su itinerario hacia la ya de por si concurrida Calle San Agustín y Plaza de Las Carretas, lo que ha provocado tráfico lento y atascos en las inmediaciones de Carretas y bajada de Calle del Tinte.

atasco 2

Algunos conductores, al ver que podía suponer mucho más tiempo del habitual el tránsito por dichas calles, han optado por dar media vuelta en mitad de la vía.

atasco 3

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba