La Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha recibido en la mañana de hoy a los niños Saharauis que pasaran una temporada en nuestra ciudad pertenecientes al programa Vacaciones en Paz.
La Alcaldesa ha dado la bienvenida a nuestra ciudad a los niños que nos visitan por primera vez, a los que han repetido, así como a las familias que tan generosamente los acogen, y a todos los representantes de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.
A los 70 niños que han venido este verano, la Alcaldesa les ha deseado lo mejor, el mejor verano, que hagan muchos y buenos amigos; que se puedan curar esos pequeños de problemas de salud que algunos traen y a los padres, a las familias les ha agradecido de nuevo este acto de generosidad que han realizado.
Bayod ha finalizado diciendo que para este Ayuntamiento y para esta Alcaldesa, el programa vacaciones en paz, es una prioridad, que nunca puede faltar, y ha anunciado que todos los niños llegados de Tinduf tendrán acceso gratuito a las piscinas municipales.


