Un detenido en Albacete como presunto autor de cinco estafas por importe de 12.000 Euros

 Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a una persona como presunto autor de cinco estafas, con un importe aproximado de 12.000 euros.

Según informa la Delegación de Gobierno en nota de prensa, el presunto autor, tras conocer a las víctimas y ganarse su confianza, les proponía todo tipo de contratos y negocios que nunca se realizaban. De esta manera, cometió una estafa en la venta de un camión en La Roda (Albacete), así como en Villarrobledo (Albacete). Por su parte, en  Provencio y Casas de los Pinos (Cuenca) han sido ubicadas cuatro víctimas de estafa.

   Tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno, el objeto de las estafas alcanzaba la compra de auto-caravana, billete de avión, coche todo-terreno o un camión, en las que se aprovechaba de una supuesta relación de amistad para conseguir su propósito.

   Asimismo, en todas sus operaciones recibía el dinero preciso para completar las operaciones comerciales. No obstante, estas no culminaba nunca y el detenido no devolvía los importes alegando todo tipo de excusas, con el objetivo de enmascararlas como simples incumplimientos de contrato.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba