De nuevo dos detenidos en relación a un robo a punta de navaja en el Parque Abelardo Sánchez

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a dos personas, de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un robo con lesiones. Un policía sufrió lesiones durante la detención.

Según informa la Delegación de Gobierno en nota de prensa, en la noche del 24 de mayo, dos jóvenes se encontraban en el parque Abelardo Sánchez, cuando fueron atacados por dos hombres, armados con navajas, que les exigieron la entrada de sus teléfonos móviles. Cuando una de las víctimas trató de zafarse del robo y escapar, fue lesionado en el brazo.

La investigación determinó que los autores, presumiblemente rumanos, solían frecuentar el barrio de La Milagrosa, lo que facilitó su identificación.

La detención de los dos atracadores se logró después de establecer un dispositivo para localizarlos, operación que tuvo consecuencias lesivas para uno de los policías que intervinieron, ya que se manifestaron con inusitada violencia. Los detenidos, después de pasar a disposición judicial, fueron ingresados en prisión.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba