La Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico de Albacete (AMAC) ha inaugurado hoy su nueva sede en la capital. Muchos han sido los que han querido acompañar a esta asociación en la puesta de largo de su nueva sede.
Un nuevo punto de referencia para las mujeres afectadas. Desde hoy AMAC cuenta con unas nuevas instalaciones situadas en la Calle San Agustín nº 31, desde donde continuarán prestando valiosos servicios a las mujeres afectadas por esta enfermedad.
AMAC
AMAC nació en el año 2000 de la mano de María José Merlos, fundadora y presidenta hasta 2008, con el objetivo y el propósito de abordar de manera específica y directa la mejora de las condiciones sanitarias de las mujeres que padecen esta enfermedad, tanto en el ámbito provincial como en el regional.
En la actualidad la asociación presta una amplia variedad servicios a las mujeres afectadas, como son las consultas psicológicas, atención en fisioterapia, información sobre trámites burocráticos, seguimiento de casos, información sobre prótesis, charlas informativas, etc. Sin duda, una necesaria mano tendida en momentos de dificultad que hoy inaugura nueva sede en la capital.

