Albacete, capital de la psicología los días 13,14 y 15 de junio

La ciudad de Albacete es el escenario elegido para llevar a cabo dos actividades los días 13, 14 y 15 de junio relacionadas con la Psicología.

La primera de las actividades es la I Feria de la Psicología, que bajo el lema “Conoce la Psicología” se celebrará en el Parque Abelardo Sanchez.

Las actividades de esta Feria, de acceso libre y gratuito, permitirán a los ciudadanos que se acerquen al parque de Abelardo Sánchez, escuchar a profesionales de primer nivel y de reconocido prestigio dentro de la Psicología.  Profesionales que abordarán temas de actualidad e interés general como la búsqueda de empleo, envejecimiento activo, sexualidad, rendimiento escolar de nuestros hijos, consumo de alcohol y otras adicciones.

Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de distintas ponencias, coloquios, conferencias, terapias, trabajo de las emociones a través de juegos dinámicos y escénicos. La temática es variada, abordando áreas sobre el mantenimiento y la activación de la motivación, el uso de la Psicología del deporte, el arte de envejecer activamente, entrenamiento de la memoria, Riso terapia etc. Además contarán con actividades complementarias durante toda la feria como la representación de la obra de teatro “Makes, nunca fue fácil ser una princesa”, una ruta musical el viernes 14 de junio, taller de animación infantil y un concierto de rock en la sala Pussy Wagon.

Es por lo tanto una oportunidad única de aprender un poco más sobre estas cuestiones de la mano de profesionales de primer nivel, por lo que animamos a los ciudadanos a que acudan a esta Feria de la Psicología.

Acceda al programa completo de la Feria: PROGRAMA I FERIA PSICOLOGIA

La segunda actividad es la VI Jornada Regional de Psicología y Sociedad, que bajo el lema “Un nuevo paradigma de vida” se celebrará el 14 de junio en el Salón de Actos de CCM, siendo esta una jornada dirigida a profesionales.

presentacion feria psocologia

El acto de presentación ha corrido a cargo de la Concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete Eva Navarro junto a la Decana del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla La Mancha Mª Dolores Gomez Castillo

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba