6.500 metros cuadrados al servicio de la eficiencia energética y las energías renovables

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod en el Día Mundial del Medio Ambiente ha presentado “EFENALBA”, primera Feria de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, que se va a desarrollar en Albacete.

 Una Feria que organiza la Institución Ferial de Albacete, pero que tiene otras muchas implicaciones medio ambientales. Bayod ha informado que se va a desarrollar entre los días 13 y 15 de junio, ambos inclusive, en la IFAB, y en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, siendo la inauguración el jueves 13 de junio a las 12,00 horas.

Esta Feria contará con un espacio interior de 5.500 metros cuadrados y otros 1.000 en el exterior; así como el Auditorio en el que va a tener lugar más de 30 ponencias entre ellas, un Foro sobre Smart Cities.

En la misma van a participar 46 Expositores en las que están representados los sectores de: eficiencia energética, climatización, iluminación, Instalaciones de energías renovables, código técnico de la edificación, generación y cogeneración de energía, nuevas tecnologías, biocarburantes, servicios de ingeniería energética y ahorro de agua. 25 expositores de Albacete, 5 de CLM y otros 16 del resto de España

La puesta en marcha de la Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas; la Certificación energética de edificios nuevos y existentes; y los cambios en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios son ya una realidad y serán determinantes en el desarrollo de la rehabilitación sostenible en España por este motivo nace EFENALBA.

La feria hoy presentada, dicen desde el consistorio, ha tenido una gran respuesta y acogida, destacando su carácter dinámico y activo donde tanto profesionales como público general podrán descubrir las últimas novedades de eficiencia energética y energías renovables.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba