Solicitan 18 meses de cárcel para el acusado de dar un cabezazo a dos hombres en un bar

EP

El Juzgado de lo Penal número 3 Bis de Albacete juzgará este miércoles, 29 de mayo, a R.P.C., por un delito de lesiones y una falta de maltrato, por los que la Fiscalía le solicita una pena de 18 meses de prisión y una multa de 360 euros. Además, deberá indemnizar a la víctima en 3.326,80 euros por las lesiones y el coste del tratamiento odontológico al que se tuvo que someter.

   Según recoge el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 2.30 horas del 11 de julio de 2009, el acusado, de nacionalidad rumana, mayor de edad y sin antecedentes penales, estaba en un pub de la localidad de Alpera (Albacete), y, actuando con ánimo de menoscabar la integridad física ajena, propinó un cabezazo en la cara de R.M.V.

   A consecuencia de los hechos relatados, la víctima sufrió fractura de ambos incisivos y canino superior derecho, lesiones que precisaron para su sanidad tratamiento odontológico consistente en extracción de pieza dentaria, colocación con injerto de hueso y prótesis acrílica, y de las que tardó en curar 12 días, de los cuales 2 fueron impeditivos para sus ocupaciones habituales, sin que queden secuelas valorables.

   Transcurridos unos 20 minutos, en el mismo lugar, el acusado, actuando con idéntico ánimo, golpeó con su cabeza en la barbilla de J.E.R., sin que conste que el mismo fuera asistido por facultativo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba