Convocados los premios San Juan 2013

Destacando en primer lugar la fidelidad de las instituciones públicas y entidades privadas que apoyan a la Confederación en estos galardones, FEDA, por acuerdo de su Comité Ejecutivo, convoca un año más los Premios Empresariales San Juan’2013, que este año celebran su XIV Edición. Junto a La Caixa, BBVA, Banco Sabadell, Efinnova, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Orange, Beatriz Hoteles y el Ayuntamiento de Albacete, este año se han incorporado al elenco de patrocinadores el Banco Santander y la Caja Rural Castilla-La Mancha. Y continua la Fundación Caja Rural de Albacete, como patrocinador de la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja, que patrocina la Gala de entrega de estos Premios, el próximo día 20 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”.

 

En esta edición se mantiene la categoría creada el año pasado para premiar la Iniciativa Emprendedora, que reconocerá aquella propuesta empresarial o iniciativa puesta en marcha con no más de un año de actividad. Es una apuesta más por los emprendedores.

Once Premios y una Mención Especial del Jurado

 

Están convocados 11 Premios en diferentes categorías y la Mención Especial del Jurado. El primer paso es la votación de las juntas directivas de las asociaciones integradas en la Confederación a la batería de empresas propuesta por FEDA y el resultado será el que falle el jurado, que se reunirá el próximo día 28 de mayo.

En esta batería, se presentan un máximo de cuatro empresas por cada categoría y en la misma hay un amplio panorama de los diferentes sectores empresariales en toda la provincia, desde Albacete capital, pasando por Hellín, La Roda, Villarrobledo, Almansa, Caudete, Casas Ibáñez o Villamalea.

 

Los once Premios son:

 

–          Empresa Familiar

–          Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación

–          Empresa Exportadora

–          Empresa Inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

–          Premio al Joven Empresario

–          Premio a la Mujer Empresaria

–          Premio a la Empresa Tradicional

–          Premio a la Asociación Empresarial

–          Premio a la Promoción Turística.

–          Premio a la Iniciativa Emprendedora

–          Premio al Mérito Empresarial.

 

Asimismo y según recogen las bases, el jurado otorgará una Mención Especial a personas,  instituciones o entidades que se hayan distinguido en la defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de los empresarios de la provincia de Albacete.

 

El jurado que otorga los Premios está compuesto por nueve miembros: Cuatro representantes del Comité Ejecutivo de FEDA, tres representantes de la Administración (local, autonómica de Castilla-La Mancha y del Estado), un representante de la Universidad y un representante de la entidad o institución patrocinadora del premio respectivo. El número de miembros es siempre impar. El jurado está presidido por el propio presidente de FEDA y actúa como secretario el de la Confederación.

 

Con los Premios San Juan, Albacete, los empresarios y la sociedad en general han recorrido un largo camino. Las empresas y los empresarios de Albacete necesitan mensajes de optimismo, de esfuerzo, de confianza y de energía para confiar en el futuro.

 

Los Premios San Juan quieren ser un año más el escaparate para los potenciales jóvenes empresarios y para los que ya lo son, por su vigorosa iniciativa. Las empresas reconocidas merecerán por su hacer que los más jóvenes apuesten por el riesgo, la aventura, por querer ser empresario, que es el motivo primero y último que une a FEDA y a sus entidades colaboradores en esta convocatoria y que reflejen el mosaico de virtudes del tejido empresarial de la provincia de Albacete; al mismo tiempo, transmitirán voluntad, valor y decisión de las empresas y empresarios que se reconozcan en este año, como en cada edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Premios Empresariales San Juan’2013-XIV Edición

 

 

 

PREMIO

 

COLABORADORES

 

  • Empresa Familiar

 

La Caixa

  • Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación

 

BBVA

  • Empresa Exportadora

 

Banco Sabadell

  • Empresa Inversora

en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

 

Efinnova

  • Joven Empresario

 

Caja Rural

 Castilla-La Mancha

  • Mujer Empresaria

 

Diputación Provincial

  • Empresa Tradicional

 

La Tribuna de Albacete

  • Asociación Empresarial

 

Orange

  • Premio a la Promoción Turística

 

Beatriz Hoteles

  • Premio a la Iniciativa Emprendedora

 

Banco Santander

  • Premio al Mérito Empresarial

 

Ayuntamiento

de Albacete

  • Mención Especial del Jurado

Fundación Caja Rural de Albacete

 

  • Patrocinador de la Gala entrega de los Premios

20 de junio, jueves/ Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”

 

Globalcaja

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba