Pierde 2’7 millones de euros por no confiar en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

La fortuna le fue esquiva el pasado fin de semana a Pablo Trueba, socio del Real Oviedo afincado en Alicante que vio como ‘fallaba’ en la quiniela el resultado de su equipo, un Oviedo que empataba a cero en el Carlos Tartiere ante el Albacete Balompié.

El único acertante de la jornada se llevó 5,4 millones de euros mientras que el socio del equipo carbayón perdió 2,7 millones de euros al situar un ‘1’ fijo al partido del pasado sábado. El resultado, como sabrán, fue de 0-0 entre ovetenses y albacetenses, reflejando por tanto la quiniela una ‘x’ que cambió por completo la cara de un Pablo Trueba que se vio ‘perjudicado’ por los chicos de Enrique Martín.

Afincado en Alicante, selló el boleto en la administración de loterías Bochiot Mar para acertar una quiniela de quince que, tras el Oviedo-Albacete se le quedaría en un boleto de catorce, perdiendo con ello un montante total de 2,7 millones de euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba