La colaboración ciudadana fue clave para rescatar con vida al camionero que sufrió un ictus en Villarrobledo

/Fotos: Policía Local de Villarrobledo/

En la tarde de este lunes y como les informamos debidamente en su momento desde El Digital de Albacete, efectivos del SEPEI de Villarrobledo y de la policía local del municipio intervinieron para rescatar a un camionero que había sufrido un ictus con hemorragia cerebral en el interior de la cabina de su vehículo.

Consultadas fuentes policiales por El Digital de Albacete, estas indican que la colaboración ciudadana fue clave para rescatar con vida al chófer, de nacionalidad búlgara, que en el momento de la intervención yacía inconsciente en el suelo de la cabina.

Fue el trabajador de una empresa cercana al lugar donde estaba estacionado el camión del afectado el que se percató de los cristales empañados de la cabina de dicho vehículo, por ello y al acercarse a ver qué ocurría extrañado por la situación, descubrió al camionero tendido en el suelo.

Fue entonces cuando se dio aviso al 112 y se presentaron en el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local de Villarrobledo, miembros del SEPEI y los servicios médicos. Rota la ventanilla del camión por los bomberos, el ciudadano búlgaro fue trasladado en una UVI Móvil al Hospital de Villarrobledo para posteriormente ser derivado al Hospital General de Albacete.

Consultadas fuentes del SESCAM por El Digital de Albacete, indican que el camionero se encuentra ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital General de Albacete en estado grave.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba