Se enfrenta a la cárcel acusado de agredir con una navaja a su amigo en Albacete

El Juzgado de lo Penal Bis de Albacete tiene previsto celebrar el próximo jueves, 8 de junio, una sesión en la que un hombre se enfrenta con la prisión, la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 500metros, a su lugar de trabajo, residencia y cualquier otro en que se encuentre así como la prohibición de comunicar con el mismo durante un periodo de 5 años; y a una indemnización de  7.880,66 euros por las lesiones, en 9.255,6 euros por las secuelas y en 6.269,41 euros por los perjuicios estéticos por un presunto delito de lesiones con arma o medio peligroso.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que sobre las 10:45 horas del 18 de enero de 2014 el acusado salió de un pub con dos amigos y se dirigieron en el coche de uno de ellos a otro bar en la calle Arquitecto Julio Carrilero de Albacete encontrándose cerrado cuando llegaron. “Pararon y en un momento dado, el acusado sacó una navaja que portaba, y se abalanzó sobre uno de ellos dándole varios pinchazos en varias partes del cuerpo, defendiéndose éste. El acusado se marchó del lugar de los hechos mientras el herido volvía al coche teniendo que ser trasladado para ser atenido al Hospital General”.

La cita con la Justicia será el próximo jueves, 8 de junio, en el Juzgado de lo Penal Bis de Albacete.

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba