Acusados de robar en La Roda a un hombre después de concertar los servicios sexuales de una de las acusadas

El Juzgado de lo Penal 3 de Albacete tiene previsto sentar en el banquillo de los acusados este próximo jueves, 30 de marzo, a dos mujeres y un hombre por un presunto delito de hurto a 18 meses de prisión; y por el delito de robo de uso de vehículo una multa de 4.320 euros.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala que entre las 19:00 horas del 2 de septiembre de 2014 y las 03:00 del 3 de septiembre de 2014, los acusados (un hombre y dos mujeres) “se aprovecharon de que un hombre, con el que habían concertado momentos antes, los servicios sexuales de una de las acusadas, se encontraba dormido en la habitación del Hostal de La Roda, para apoderarse de 300 euros en metálico, un iPhone 5S, otro móvil y las llaves del vehículo que tenía estacionado”.

Los acusados utilizaron las llaves, dicta el fiscal, “para su trasporte personal el cual fue recuperado a las 10:30 horas del 3 de septiembre de 2014, en un lugar cercano al lugar donde se encontraba estacionado por su propietario, sin daños pero habiendo sustraído los acusados unas zapatillas, un pantalón de deporte y un alzador del asiento para niños de su interior”.

Los objetos sustraídos han sido tasados en 598,93 euros, más los 300 euros en efectivo. El hombre solo ha recuperado el iPhone 5S, que se encontraba en poder de la acusada.

La cita será en el Juzgado de lo Penal 3 de Albacete el próximo jueves, 30 de marzo.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba