Policía Local actúa ante un posible delito de malos tratos a una joven en Albacete en plena calle

La Policía Local de Albacete actuaba la pasada noche, a las 05:30 horas, en la calle Albarderos de la capital ante un presunto delito de malos tratos en la vía pública. Hechos que el jefe de la Policía Local, Pascual Martínez ha detallado a El Digital de Albacete donde se requirió de una patrulla debido a que unos jóvenes estaban presenciando a un chico que presuntamente estaba agrediendo a una chica en mitad de la calle, al parecer eran pareja.

Personada la patrulla en el lugar, tanto el chico como la chica justifican a los agentes que la joven se había caído al suelo. Los agentes en este caso ven indicios de algo más que una simple caída y proceden a detener al joven de 23 años ante un posible delito de malos tratos, dando traslado a la chica de 20 años al Hospital de Albacete.

Por otro lado, el macrobotellón de ‘Jueves Lardero’ habilitado en la zona del Campus Universitario acababa en la ciudad con 7.000 jóvenes celebrando este día. De las incidencias registradas el Jefe de la Policía Local matizaba de una actuación de la Policía en lo que se cree que se formalizará como denuncia de una chica por posibles tocamientos, aunque matiza que todavía la joven no ha pasado por las dependencias policiales para denunciar el hecho ya que se produjo una denuncia verbal, por lo que se está procediendo a contactar con ella para clarificar los hechos y si finalmente se interpone denuncia.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba