ADECA Y ADEPRO aúnan esfuerzos para favorecer el desarrollo del tejido empresarial albaceteño

  • Ambas Juntas Directivas analizarán, en futuras reuniones de trabajo, propuestas concretas que trasladarán a las administraciones competentes

  • En el encuentro se han analizado temas que afectan a las dos áreas industriales y su futuro inmediato

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, acompañado por varios miembros de su Junta Directiva, ha recibido en la sede de ADECA a los representantes y al presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Romica, donde han mantenido una reunión para trabajar en aquellos objetivos comunes que posibiliten el desarrollo industrial y empresarial de ambos parques.

En el transcurso de la reunión se han puesto de manifiesto aquellas preocupaciones que comparten las dos asociaciones empresariales, además, han reflexionado sobre el futuro más inmediato que afecta tanto al Parque Empresarial de Campollano como al Polígono Industrial de Romica, motores de la economía de la ciudad.

Santos Prieto, ha destacado la importancia de “sumar esfuerzos y de trabajar juntos creando un espacio compartido para diseñar estrategias con el objetivo de promover el desarrollo industrial, empresarial y económico de las dos áreas industriales y de la ciudad”. Además, ha subrayado que “reuniones de trabajo de este tipo resultan verdaderamente provechosas para analizar las realidades de los parques empresariales, en la actualidad, y trazar líneas estratégicas de trabajo entre ambos”. A lo largo de la reunión el presidente de ADEPRO, Pedro Sáez, ha incidido en la necesidad de aunar sinergias y esfuerzos, entre ambas asociaciones, para sacar adelante acciones que contribuyan al progreso empresarial respetando los intereses particulares de cada parque empresarial. Para ADEPRO, Sáez ha expuesto que  “ADECA es el hermano mayor de quien aprender experiencias y estrechar lazos de colaboración y apoyo”.

En el encuentro, además, se han tratado temas como que afectan a los dos parques empresariales relacionados con las infraestructuras, el asociacionismo, los proyectos futuros para promover desarrollo y el análisis de gestión de las zonas industriales.

Ambas asociaciones empresariales han adquirido, además, el compromiso de establecer canales de comunicación y de trabajar conjuntamente sobre una hoja de ruta en la que realizar un seguimiento periódico a las acciones planteadas dentro de los objetivos estratégicos comunes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba