Inaugurado el nuevo Centro de Formación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Albacete

Los concejales del Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Albacete, Juan Francisco Jerez y Julián Garijo, han asistido este jueves a la inauguración del nuevo Centro de Formación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Albacete (COGITI).

Los ediles han estado acompañados por el presidente del Consejo General de Graduados en Ingenieria rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España, José Antonio Galdón, por el decano del COGITI de Albacete, Emilio A. López, por el director provincial de Empresas y Empleo, Nicolás Merino, y por el obispo de la Diócesis de Albacete, Don Ciriaco Benavente.

El titular municipal de Urbanismo ha querido resaltar la importancia de la formación en cualquier profesión, y “especialmente la formación continua, que es la que se sigue adquiriendo durante la vida profesional y que permite adaptarse a las nuevas formas de producir que surgen”.

 Ambos concejales han coincidido en desear que este centro de formación “sea un punto de encuentro para todos los ingenieros técnicos industriales de Albacete y sirva para mejorar las condiciones laborales de este sector profesional”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba