Detenida en Hellín por atacar por la espalda a un conocido causándole cuatro heridas de arma blanca

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Hellín, Albacete, han detenido a una mujer, de 30 años, vecina de esta localidad, como presunta autora de lesiones graves.

El suceso ocurrió en una calle del casco viejo de la ciudad cuando esta mujer, súbitamente, atacó por la espalda a un conocido causándoles cuatro heridas de arma blanca, según ha informado Delegación del Gobierno en nota de prensa, añadiendo que el herido fue trasladado al hospital, donde fue asistido, mientras la autora se marchaba del lugar.

La investigación permitió detener a la agresora, que justificó su acto al considerarse vejada y agredida previamente por el lesionado. El arma blanca usada para la agresión fue recuperada y la detenida ha pasado a disposición judicial, según Delegación del Gobierno.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba