El Hotel Restaurante Emilio de Hellín acoge este fin de semana la II Feria de Eventos, Bodas, Bautizos y Comuniones

/Conchi Ruescas/

La feria arrancará este sábado a las 10:30 horas para ofrecer todo tipo de información y asesoramiento a cualquier persona que tenga en mente llevar a cabo un evento o celebración.

Entre los sectores que se darán cita en la feria están el de novio y novia, fotografía, viajes, complementos, comunión, fiesta para mujer, floristería y peluquería, entre otros. Todas las empresas participantes, a excepción de una, son de Hellín y la idea es mostrar las novedades en cada uno de los sectores que tienen que ver con la celebración de eventos para 2016.

FERIA BODAS EMILIO (1)

En el Hotel Restaurante Emilio son conscientes de la importancia de innovar hoy día y de los cambios que se están produciendo a la hora organizar una boda, “de ahí nuestros jardines, ya que hoy día se celebran muchos eventos al aire libre, y la zona que tenemos para las bodas civiles” ha explicado María Vizcaíno.

El objetivo es que los visitantes puedan “conocer nuestras instalaciones, mostrar lo que hacemos” así como conocer a las empresas que estarán presentes en la feria. Para ello, habrá diferentes stands en el que cada una de ellas mostrará sus productos y sus artículos. Además, la II Feria de Eventos, Bodas, Bautizos y Comuniones Hotel Restaurante Emilio contará con degustaciones gratuitas de productos, elaboraciones de tocados, exposiciones de ramos de novia, asesoramiento, El Mundo Dulce de Candy bar, sorteos así como descuentos para las personas que se acerquen hasta allí.

FERIA BODAS EMILIO (3)

La entrada es libre y para entretener a los más pequeños durante las tardes del sábado y domingo habrá actividades.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba