Albacete comienza la búsqueda de los Manchegos de la Feria 2015

El concejal de Feria y Cultura, Manuel Serrano, ha informado de la nueva convocatoria para designar a los Manchegos de la Feria 2015, uno de los asuntos que pasarán por la Comisión de Feria, Fiestas, Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Albacete del próximo día 21 de este mes.

En este sentido, Manuel Serrano ha animado a los albaceteños a participar en esta convocatoria para vivir la Feria de Albacete de una manera intensa, única e inolvidable, recordando que el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 21 de agosto.

El concejal de  Feria y Cultura ha señalado que las personas que estén interesadas deberán presentar las solicitudes antes de la fecha indicada en el Servicio de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Albacete, ubicado en el Museo Municipal.

Además, Manuel Serrano se ha referido a los requisitos que deben cumplir los para presentarse a esta convocatoria, señalando que deberán tener cumplidos los 18 años antes del 21 de agosto de este año, residir en Albacete, y disponer del correspondiente traje manchego y de los complementos necesarios para lucirlo adecuadamente.

Captura de pantalla 2015-07-18 15.43.09

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba