El albaceteño ‘Quijote Team’ comienza la subasta solidaria

A menos de un mes para que dé comienzo el Mongol Rally 2015, el Quijote Team ya lo tiene todo casi listo para tomar la salida el día 19 de julio en Londres. Casi todo. Y tal es su empeño, que incluso han logrado que Eduard Punset les abandere.

Los seis integrantes del equipo adquirieron recientemente las dos pequeñas furgonetas Subaru con las que cubrirán el trayecto solidario hasta Mongolia. El último paso es ponerlas a punto para que soporten el recorrido de 14.000 kilómetros que les aguarda.

Para ello han puesto en marcha esta original subasta solidaria con prendas firmadas por deportistas del máximo nivel. Destacar que todos los fondos que consigan irán destinados a las reparaciones y acondicionamiento de “Don Quijote” y “Sancho”; que es el cariñoso apelativo con el que las han bautizado.

Motor, fútbol, baloncesto… Hay prendas firmadas para todos los gustos. Prendas firmadas por Carlos Sainz y Luis Moya, una bota de F-1 firmada por Carlos Sainz Jr, las chaquetas de Isidre Esteve y Marc Coma, o diferentes prendas de Laila Sanz y Jordi Tarrés.

Si eres de los que prefiere el fútbol, podrás optar a las camisetas firmadas por las plantillas del FC Barcelona, Atlético Madrid o Albacete Balompié. Destacan además el balón de baloncesto firmado por la plantilla del Real Madrid y la equipación de entrenamiento y camiseta firmada por Pablo Laso en el año que han hecho historia alcanzando el título de las cuatro competiciones en las que han participado. El triatleta Gómez Noya también se ha sumado a la iniciativa firmando una mochila de travesía.

Por último, mencionar que todas las prendas son oficiales y cuentan con un precio de salida realmente atractivo. Los interesados en participar lo pueden hacer a través de su página web.

Confían en que la subasta sea un éxito, y que los vehículos consigan transportar el material escolar y deportivo con el que irán cargadas hasta las diferentes ONG´s a las que va dirigido. Al final del trayecto, los propios automóviles serán donados a la ONG “La otra mirada” que atiende a niños desfavorecidos y con deficiencias motoras en Ulan Bator.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba