Hogar Factory llega a su quinta edición en Albacete “repartiendo dinero”

Este fin de semana la feria de hogar más importante de Castilla La Mancha y una de las más relevantes de España cumple en Albacete su quinto aniversario. Para ello, y como un acontecimiento especial,  va a entregar cheques regalo durante los tres días de celebración por valor de 5.000 €. Desde la organización detallan que los primeros visitantes de cada dia, viernes a las 12, sábado a las 11 y domingo también a las 11 de la mañana, la organización les entregara unos cupones que al abrirlo tendrán un vale por dinero. Afirman que es algo que nunca se ha hecho y que quiere premiar a los fieles y madrugadores.

Además de ser un evento que se caracteriza por contar con la máxima variedad en productos para el hogar, que cada año trae novedades muy interesantes, las últimas tendencias y unos precios impresionantes con descuentos  chollos autenticos durante este fin de semana próximo, también hace un esfuerzo por premiar a aquellos que cada año y ya van 5, se acercan al Palacio de Congresos de Albacete para disfrutar de un evento único en nuestra ciudad.

La entrada sigue siendo gratuita, regalos con dinero y otra novedad más. La ruleta del hogar que promete entregar cientos de premios directos cada día, y que por las fechas que se desarrolla los regalos tendrán una marcada temática navideña:  adornos, sorpresas y regalos que nos alegraran unos días entrañables para todos.

Es en resumen, una cita obligada para este fin de semana del 12 al 14 de diciembre en el Palacio de Congresos y con horario ininterrumpido de 11 a 21 horas todos los días, excepto el viernes que se inaugura a las 12 horas y se abre repartiendo dinero.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba