Luis César: “Me ha gustado mucho mi equipo”

El técnico del Albacete Balompié ha destacado el papel de todos y cada uno de sus jugadores en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras derrotar por un tanto a cero al CD Leganés.

Para el gallego, el Alba ha sido justo vencedor

“Hablábamos esta semana que teníamos que cortar la racha y que la victoria no se podía demorar más. De las rachas negativas se sale así, con partidos sufridos y épicos. Hemos corrido mucho hoy, hemos sido intensos, sacrificados, decididos… Puede ser que hayamos tenido un punto de agresividad mayor que en otras ocasiones. Teníamos que robar balones todos los jugadores, hay que hacer muchas cosas en fútbol, cuando tienes el balón y cuando no lo tienes. Hemos corrido muchísimo y creo que somos justos vencedores”.

Luis César no vio ganado el partido hasta que el árbitro decretó el final del mismo

“Ha habido momentos mejores y otros en los que tuvimos menos gas, menos punch… Con 1 – 0 no veía el partido ganado, sé que hasta el 94 podía pasar cualquier cosas por lo escaso de la renta a favor que teníamos”.

La renta en el marcador de su equipo pudo ser mayor

“Ya decía que para cortar las rachas hay que sufrir. Si hubiésemos estado más inspirados en el área del Leganés, la renta habría sido mayor. Hemos corrido mucho todos y se han visto favorecidos nuestros cuatro defensas”.

El gallego estaba encantado con el partido desarrollado por sus pupilos

“Me ha gustado mucho todo mi equipo”.

Dorronsoro ha tenido que ser sustituido en el descanso y así relataba su técnico el porqué del cambio

“Desde el entrenamiento previo en Las Palmas, Dorronsoro tenía molestias en los cuádriceps. Se ha hecho un poco de daño y no podía seguir en la portería”.

El inquilino del banquillo del Alba no ha querido despedirse sin agradecer al público la ayuda prestada en el día de hoy

“El público ha estado con nosotros, cuando los necesitamos están. Hoy ha estado soberbio el Belmonte”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba