Pulido: “Con un poquito más de todos, se puede conseguir el objetivo”

El nuevo jugador del Albacete Balompié ha sido presentado esta tarde ante los medios de comunicación en la sala de prensa Pedro Martínez Bravo del Carlos Belmonte. Según ha manifestado el propio futbolista y a pesar de haber estado un tiempo sin equipo, viene al cuadro de Luis César Sampedro en perfectas condiciones físicas.
Como es habitual en estos casos, el acto de presentación ha estado presidido por el Secretario Técnico de la entidad blanca y así describía Víctor Moreno a Jorge Pulido,
“Jorge Pulido es un jugador que ha jugado en el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el Real Madrid… y ha jugado en primera, segunda, segunda B e internacional con la categorías inferiores de la Selección Española. Buscamos paliar nuestras carencias en la línea defensiva y esperemos que nos impregne de aplomo y seguridad. Sus capacidades condicionales se adaptan muy bien a lo que deseamos”.
“Todavía no podemos inscribir a Jorge porque primero hay que activar la baja de Israel y hasta la semana que viene no podrá estar lista la ficha de Pulido”.
Segundos más tarde, era el propio Jorge Pulido quien tomaba la palabra y así se mostraba el nuevo jugador albacetista
“Víctor me ha dicho que este verano se interesó en mí pero por unas cosas o por otras no pude salir del Real Madrid Castilla. Tras la lesión de Israel Bascón, Víctor se puso en contacto conmigo y no me lo pensé ni un segundo porque estaban bastante interesados en mí y yo lo que necesito es jugar. Llevo desde el 2 de septiembre sin entrenar con el Castilla, pero he estado muy activo. Estoy bien y me he encontrado cómodo estos días en la concentración del equipo. He visto al vestuario muy unido y hay opciones de conseguir el objetivo con un poquito más de todos. Me quedaba un año más de contrato en el Real Madrid Castilla y pedí marcharme. Me rescindieron de mala manera, creo que para que me quedase sin equipo hasta enero. Creo que puedo ayudar al equipo en la zona defensiva, están teniendo errores imposibles de trabajar, pero con concentración es posible. Siempre hay mucha igualdad en segunda y la tabla da muchas vueltas, es mejor empezar mal e ir para arriba que al revés porque aún queda tiempo para solucionarlos. Me han transmitido mucha confianza y vengo a ayudar para sacar al equipo adelante. Siempre he jugado de central, tanto derecho como izquierdo”.

IMG_0325.JPG

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba