El Colegio de Veterinarios de Albacete pone en marcha un nuevo servicio online de consulta permanente de libros técnicos veterinarios

Con esta iniciativa, el Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete, se convierte en la primera organización colegial que ofrece este tipo de servicio a sus colegiados en Castilla-La Mancha y la tercera de toda España

Este servicio gratuito, dirigido a los veterinarios colegiados, ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la editorial Servet, con el fin de ofrecer una base de cuarenta y cinco títulos específicos en veterinaria, valorados en total en más de 2.500 €. La temática de los libros publicados en esta biblioteca cubre las necesidades de formación y consulta tanto de los veterinarios de grandes animales, como de los de pequeños animales. El servicio está disponible a través de la zona privada de la web colegial desde el pasado 1 de octubre de 2014 y será ampliado paulatinamente a razón de un nuevo título por mes, hasta un total de diez títulos al año.

Para utilizar este servicio de biblioteca virtual, será necesario acceder como colegiado al área privada de la web con el nombre de usuario y contraseña propios, entrando a través del banner existente en la portada del site.

Con la implantación de este servicio, el Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete, se ha marcado como objetivos generales proporcionar un base de datos de consulta permanente y específica en veterinaria, ofertar material contrastado por autores de referencia, así como proporcionar herramientas a los colegiados para la práctica diaria de su profesión.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba