El Ministro Escrivá vuelve a casa, vuelve a su Albacete natal

El ministro José Luis Escrivá realiza el lunes una visita de trabajo a Albacete

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, el albaceteño José Luis Escrivá, regresa a casa y visita Albacete el próximo lunes 18 de marzo para asistir a la inauguración de la nueva experiencia itinerante sobre realidad virtual y a la presentación del acuerdo Cybercamp-Universidad de Castilla-La Mancha, organizados por el INCIBE.

Está previsto que el el ministro llegue a la carpa #ExperienciaINCIBE (situada en el párking del estadio de fútbol Carlos Belmonte) en torno a las 10.45 horas. Tras realizar una intervención y una visita virtual al espacio, atenderá a los medios de comunicación junto al director general del Incibe, Félix Barrio.

Tiempo después, en torno a las 12.00 horas, el del Albacete asistirá a la presentación del programa Cybercamp en el campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, junto a la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, y el rector Julián Garde.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba