Había dejado de ser feliz… y llegó a Albacete

El último fichaje invernal del Albacete, Daniel Escriche, ha reconocido que ha vuelto “a ser feliz jugando al fútbol”, algo que hacía tiempo que no conseguía, y “solamente en 20 minutos que jugué ya disfruté mucho más de lo que lo venía haciendo”.

Si bien debutó con derrota -1-0 en Tenerife- y únicamente pudo jugar poco más de veinte minutos, “me encontré muy cómodo con el estilo de juego del equipo y se pudo ver a un Dani muy diferente al del Huesca”, ha aclarado.

El delantero, de 24 años, ha opinado que el sistema de juego de su nuevo equipo “me viene bien por mis características, porque nos permite intercambiar las posiciones en la zona de ataque y por eso me decidí por el Albacete”.

Escriche en su debut con el Albacete

Quiere sumar sea como sea en el Albacete

Preguntado por sus discretos números goleadores a lo largo de su incipiente carrera, ha apuntado que se ha comprometido con el club manchego para “sumar de la manera que sea, con goles o como pueda, para ayudar a conseguir el objetivo”.

Escriche, pese a llevar poco más de una semana en el seno del conjunto albaceteño, ha reconocido que ya le ha dado tiempo para disfrutar de “sensaciones muy positivas” en un cuadro que ocupa el sexto puesto, en puesto de ‘play-off’ de ascenso a Primera división, y en el que se ha encontrado “un grupo muy humilde que es como una familia”, ha finalizado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba