Activado en Albacete el protocolo por tres presuntos pinchazos en la primera noche de Feria

No hubo denuncias pero se realizaron tres intervenciones por pinchazos jóvenes en la Feria de Albacete

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, hacía balance de la primera noche de la Feria de Albacete 2022. “Creo que no hubo incidentes importantes anoche”, exponía. Una noche en la que se dieron cita en el Recinto Ferial “cerca de 200.000 personas”, añadía .

TRES INTERVENCIONES POR PINCHAZOS EN LA PRIMERA NOCHE DE LA FERIA DE ALBACETE

Pese a ello, trasladaba que “no acabaron siendo denuncias, pero sí que se realizaron tres intervenciones por pinchazos hacia jóvenes”. Al respecto, explicaba Emilio Sáez que al parecer “un mismo hombre pinchó a dos de estas mujeres”.

Sin embargo, trasladaba que “no hubo denuncias”, pese a que “se activó todo el protocolo”. De este modo, indicaba que las afectadas “entendieron que no tenían que denunciar lo ocurrido”.

Emilio Sáez, alcalde de Albacete

EL ALCALDE DE ALBACETE ANIMA A LA CIUDANÍA A “DISFRUTAR DE LA FERIA CON RESPONSABILIDAD”

Agradecía el alcalde de Albacete “a todos los voluntarios que hicieron posible con su trabajo que todo saliera tan bien”. Del mismo modo, extendía su agradecimiento a quienes “están en el Retén de la Feria como Cruz Roja, Protección Civil, dispositivo sanitario del SESCAM, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y Bomberos de Albacete”.

Así, el alcalde de Albacete animaba a la ciudadanía a “seguir disfrutando de la Feria con responsabilidad, y a vivir el Día de la Virgen de los Llanos”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba