La afición del Albacete nunca deja solo a su equipo juegue donde juegue y en Linares no fue menos

Presencia de aficionados del Albacete en el Municipal de Linarejos

El Albacete Balompié ha estado acompañado por un buen numero de seguidores en el Municipal de Linarejos.

Juegue donde juegue, por muy lejano que sea, siempre hay al menos un seguidor del Albacete en las gradas y en un día como este domingo, en el que la distancia que separa la capital manchega de Linares no es muy extensa, la presencia de aficionados albacetistas en las gradas del Municipal de Linarejos se ha hecho notar.

La afición del Albacete en Linares

Animando desde el minuto 1 hasta el 94, los seguidores blancos lo han dado todo para animar a su equipo y llevarlo en volandas hasta la victoria, pero los postes y el meta rival han frenado en seco las posibilidades de victoria de un Albacete Balompié que se ha tenido que conformar con un punto tras acabar 0-0 el encuentro.

El entrenador del Albacete tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados desplazados

Sobre la afición y su presencia en Linarejos, Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete, manifestaba en la sala de prensa del municipal andaluz que  “la afición del Albacete es un gustazo; es muy grato que vengan y que animen al equipo. Me voy con la sensación de que teníamos que haber ganado y brindarles los 3 puntos porque lo hemos merecido y se lo merecen, pero hay que darle valor al punto porque este campo es muy difícil”.

Aficionados del Albacete en Linares

Unión entre el equipo y los aficionados del Albacete

Tras el pitido final, los jugadores del Albacete Balompié se acercaron al sector de la grada donde estaban sus aficionados para agradecerles su presencia en Linarejos, su desplazamiento hasta tierras andaluzas y el apoyo mostrado durante todo el partido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba