Home » Albacete » Encuentra en plena Feria de Albacete una cartera con dinero y ‘bonocopas’ y la entrega a la Policía Local

Encuentra en plena Feria de Albacete una cartera con dinero y ‘bonocopas’ y la entrega a la Policía Local

palazon

Ese fue el honrado gesto ciudadano que el equipo de El Digital de Albacete pudo comprobar ‘in situ’ durante la noche de este sábado mientras acompañaba a la Policía Local en varias de las acciones que los agentes desarrollaron en el Recinto Ferial.

Entre los incidentes que pudo captar nuestro objetivo estuvo el de un ciudadano que había perdido la cartera mientras disfrutaba en una máquina de ‘Punch in Ball’, dándose cuenta de ello en ‘Las Carpas’ y comenzando ahí la situación de nerviosismo que supone el hecho de verse sin dinero ni documentación y los trámites administrativos posteriores que conlleva la renovación de la documentación extraviada.

boletín

Tal y como él mismo indicó a nuestro micrófono, “he venido al retén de la Policía Local sin esperanzas y pensando que era mi última opción. Al verla me ha dado una gran alegría y con estos gestos te das cuenta de que sigue existiendo gente buena en este mundo, porque además, está toda la documentación, el dinero y el bonocopas”, afirmaba mientras respiraba aliviado tras el hallazgo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.