Home » Albacete » Detenidos en la Feria de Albacete dos vendedores ambulantes sin autorización tras enfrentarse a la policía

Detenidos en la Feria de Albacete dos vendedores ambulantes sin autorización tras enfrentarse a la policía

palazon

Dos manteros han sido detenidos por delitos contra la propiedad industrial y contra el orden público esta tarde de domingo tras provocar un altercado en los Ejidos de la Feria, próximos a la carretera de Barrax.

Según ha podido saber El Digital de Albacete la Policía Local realizaba una actuación rutinaria en contra de la venta ambulante no autorizada cuando un grupo numeroso de manteros ha procedido a huir, excepto dos de ellos enfrentándose con violencia a los agentes que han tenido que proceder a reducirlos creando un gran revuelo en la zona. Además el resto de manteros han rodeado a los policías lo que ha obligado a intervenir a un mayor número de agentes, también de la UPR de la Policía Nacional para controlar la situación.

Este grupo de manteros ha proferido insultos y actitudes beligerantes a la gente concentrada en la zona tras el suceso. Finalmente, cuatro policías locales han resultado heridos leves.

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.