Había quebrantado su condena y fue sorprendido además portando cocaína, heroína, hachís y numerosos fármacos en Castilla-La Mancha

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública y de quebrantamiento de condena, tras encontrar entre sus pertenencias cocaína, heroína, hachís y numerosos fármacos.

El detenido fue localizado paseando por el paseo del Huécar despertando las sospechas de los agentes ya que su actitud parecía rehuir la presencia policial. En el cacheo superficial de sus pertenencias fueron hallados numerosos fármacos dispuestos en huevos de plástico, así como 7 papelinas de heroína, 4 de cocaína base, varios trozos de hachís y diversas moneda fraccionada, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El detenido, sobre el que también constaba una reclamación por quebrantamiento de condena al no haber reingresado al centro penintenciario del que había salido de permiso, fue puesto a disposición judicial, decretándose su vuelta a prisión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba