El PP de Albacete critica el rechazo a las enmiendas presentadas a los Presupuestos regionales de Page y Podemos

El Comité de Dirección del PP de Albacete, reunido bajo la presidencia de Francisco Núñez, ha analizado el comienzo del curso político, marcado por la reciente aprobación de los Presupuestos regionales, gracias al pacto entre Page y Podemos, que ha dejado fuera numerosas enmiendas de los ‘populares’ donde apostaban por más inversión para nuestra provincia.

Asimismo, la secretaria provincial Cesárea Arnedo ha valorado positivamente el programa ‘Pueblo a Pueblo’ en el que los cargos públicos del PP de Albacete han visitado los 87 municipios de la provincia, manteniendo un contacto directo con las juntas locales, tanto con motivo de las fiestas patronales como para la elaboración de las enmiendas que han llevado a las Cortes de Castilla-La Mancha a través del Grupo Parlamentario.

“Hemos intentando que se ampliara el presupuesto para el área Social que están financiando los Ayuntamientos, y otros para construir colegios, depuradoras, carreteras, etc en la provincia; pero sobre todo, no queremos que los Presupuestos no se queden en papel mojado, sin ejecutar. Una cosa es pintar que se van ha hacer determinadas infraestruturas y otra llevarlas a cabo. Por ello, vamos a denunciar la doble moral de Page y Podemos de vender una realidad que poco tiene que ver con lo que se está haciendo”.

Asimismo, Arnedo dijo que “ha sido un punto y seguido tras el congreso provincial. Hemos visitado el cien por cien de los pueblos de Albacete, planteando los Presupuestos que se han aprobado con agosticidad este año. Desgraciadamente, Page sigue dando la espalda al desarrollo en nuestra provincia y han planteado unas cuentas en las que lo único que salvaguardan es un sillón para Page y otro para Podemos, cuando pocos días antes se calificaban mutuamente de vagos y traidores”, indicó la secretaria provincial y diputada regional del PP.

Arnedo añadió que “desgraciadamente, estamos en un escenario político en el que a Page se le ha ido el Psoe de las manos y por tanto se ha echado en brazos de la izquierda radical, que no querían formar parte de la casta, y ahora resultan ser lo más casposo del gobierno regional”.

Por otro lado, la diputada regional aseguró en relación a la Feria de Albacete, que el PP seguirá intensificando sus contactos con los afiliados y simpatizantes de toda la provincia, marcando en la agenda el encuentro del afiliado el día 15 de septiembre, mientras que el día 16 será el día para NNGG.

Arnedo se mostró segura de que será una “Feria buena, con buena organización por parte del Ayuntamiento que preside el ‘popular’ Manuel Serrano, y será escaparate esta Feria de las muchas cosas buenas que puede ofrecer esta tierra”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba