Home » Albacete » María Sanjuán y Yannel Correa, presentadas por el Fundación Albacete Nexus

María Sanjuán y Yannel Correa, presentadas por el Fundación Albacete Nexus

palazon

Ambas jugadoras llegan procedentes del Real Murcia para reforzar al equipo que dirige Milagros Martínez.

La propia entrenadora albacetista ha reconocido que se han visto obligadas a reforzarse debido a las lesiones sufridas en el equipo en las últimas fechas. Portería y defensa, las primeras zonas reforzadas y ahora se busca una delantera con contrastado olfato goleador. “Necesitábamos reforzar la portería y nos hemos decantado por María Sanjuán y también necesitábamos centrales y por eso llega Yannel”, expresaba Milagros Martínez.

Por su parte, María Sanjuán explicaba cómo se fraguó su fichaje y reconocía estar feliz tras haber firmado con el Fundación Albacete Nexus. “Me llamaron después de navidad para venir a probar una semana y por suerte he podido quedarme. Estoy muy contenta de estar aquí y de esta oprtunidad que me han dado de jugar en primera. Vengo a un equipo joven, humilde y que lo dará todo por permanecer en primera división. Salí del Murcia porque había problemas económicos al ser un club de reciente creación. Estoy en perfectas condiciones de poder jugar y si así lo estima Milagros, ahí estaré e intentaré disfrutarlo al máximo”, manifestaba María Sanjuán.

boletín

Yannel Correa es hija del ex jugador de fútbol profesional uruguayo Gabriel Correa, quien jugó en equipos como el Mérida, el Murcia o el Valladolid, y reconoce que siempre tiene a su padre dándole consejos para mejorar en la faceta defensiva. “Empecé jugando en Murcia, luego en Alicante, volví a Murcia y ahora estoy aquí. Juego de central y me considero contundente, fuerte al choque y con cualidades en el juego aéreo. Mi padre siempre me da consejos para ser más fuerte defensivamente. Hemos venido a ayudar al equipo a conseguir el objetivo de permanecer en primera división”, aseguraba Yannel Correa.

Ambas jugadoras están en perfectas condiciones físicas y si así lo estima oportuno Milagros Martínez podrían tener algunos minutos este mismo fin de semana ante el Valencia Féminas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.