Una veintena de empresarios comienzan la II edición del Programa de Negocio Digital de la Fundación Caja Rural CLM en Albacete

  • La directora de la Fundación, Ana López-Casero Beltrán, ha inaugurado este jueves en Albacete esta iniciativa, junto al secretario general de FEDA, Vicente García Martínez

Dentro del compromiso continuo por el desarrollo de la competitividad empresarial, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, ha puesto en marcha una nueva edición del Programa de Negocio Digital e-DIR, actividad que realiza en colaboración con CECAM y las organizaciones empresariales de la región, planteado para posicionar competitivamente a cualquier empresa en el reto del nuevo entorno digital.

La inauguración de este Programa se llevó a cabo en la sede de FEDA en Albacete, y corrió a cargo de la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán, y del secretario general de FEDA, Vicente García Martínez.

López Casero agradeció a FEDA y a CECAM su compromiso y apuesta por la formación para transformar las empresas de Albacete y de CLM, agradeció a los alumnos su confianza y les animó a desarrollar todo su talento digital en este Programa para que sus empresas sean más digitales, conquisten nuevos consumidores y nuevos mercados y aprovechen los canales digitales para ser más fuertes, más innovadoras y más competitivas”.

A su vez, Vicente García agradeció a la Fundación su trabajo y manifestó la apuesta por la formación en capacidades y conocimientos digitales de estrategia y marketing como un camino definitivo para la recuperación económica de nuestras empresas.

Esta iniciativa será impartida por ESIC Business & Marketing School y por ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC y dirigido a empresarios, directivos y emprendedores de pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha pertenecientes a cualquier sector de actividad, que necesiten integrar en sus negocios nuevas estrategias de gestión y comercialización a través del desarrollo de medios digitales.

Primera sesión: el Plan de Marketing Digital

La primera sesión ha tenido como protagonista el Plan de Marketing digital y ha sido impartido por la directora ejecutiva Marketing y Ventas de Yagüe & Yagüe Consultants, Sandra Yagüe.

La veintena de empresarios y profesionales que realizan el programa pertenecen a diferentes sectores, léase farmacéutico, textil, metal, energías renovables, construcción, etc.

El programa, que consta de 13 jornadas formativas presenciales, sesiones de consultoría personalizada presencial y on-line para cada empresa, Masterclass y encuentros de networking con profesionales del sector, se desarrollará en la sede de FEDA en Albacete hasta el mes de enero.

A través del Programa e-DIR, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha desea formar en calidad y excelencia en todas las disciplinas digitales a nuestros profesionales, emprendedores y empresarios permitiendo integrar en sus modelos de negocio las estrategias de gestión y comercialización digitales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba