ALBAMOCION



Payasos

Correos “repartirá” sonrisas entre los niños de Albacete

TOyota

Mañana jueves 30 de  abril se celebrará en Albacete  la cuarta   fiesta infantil del programa “Correos reparte sonrisas”, del total de 38 fiestas que está previsto celebrar en toda España durante  2015. El acto tendrá lugar a las 16:30 h en el  local “creciendo juntos” dentro de las instalaciones del Programa de Infancia de Cáritas, que se encuentran en C/ José Espronceda nº 1 bis, (barrio  Hermanos Falcó).

Los beneficiarios serán el grupo de unos 50 chavales de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años a los que se dirige el Programa de Infancia de Cáritas. Los niños y niñas, en compañía de sus familiares y amigos, podrán disfrutar de un espectáculo de clown, magia y malabares a cargo de la compañía Pacolmo Teatro. También podremos contar con la presencia de varios jugadores del Albacete Balompié. Al finalizar el acto se repartirán obsequios entre los asistentes.

Este programa se realiza gracias al patrocinio de Grupo Correos y este año alcanza su décimo séptima edición. Tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes grupos de población que padecen situaciones que precisan de una especial atención, como son la infancia hospitalizada, personas con discapacidad, niños que viven con sus madres en módulos materno-infantiles de centros penitenciarios y menores internos en centros de acogida, entre otros. A todos ellos se les ofrece apoyo emocional  a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

Advertisement

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.