Home » Albacete » Alrededor de 5000 personas han visitado ya el Belén de “El Buen Pastor” de Albacete

Alrededor de 5000 personas han visitado ya el Belén de “El Buen Pastor” de Albacete

palazon

Foto: Parroquia El Buen Pastor y Asoc. Belenista Buen Pastor

Este domingo se ha celebrado en la parroquia de El Buen Pastor, el acto de entrega de premios y diplomas con motivo del Concurso de Belenes que, en estas fechas de Navidad, organiza la mencionada parroquia. En el acto ha intervenido, además, el Orfeón de la Mancha que dirigido por Alfonso Sáez Docón, interpretó un programa de música navideña.

premios belenes

Las familias premiadas han sido la García – Blás, Carrasco y la Ibáñez – Matías y en la modalidad de centros y asociaciones; el C.P. F. Mayor Zaragoza y el Club de jubilados “Puente Madera”.

boletín

belen buen pastor premios

El Belén, instalado en la Parroquia, puede visitarse todos los días, de 17:30 a 20:30 horas; domingos y festivos, en horario de 9:30 a 13:30 horas, excepto los momentos en los que se celebra la Eucaristía que se interrumpen las visitas.

ORFEÓN DE LA MANCHA

Esta asociación sin ánimo de lucro, fue fundada en 1974 por Julio Sorribes Manzana, su primer director. En la actualidad, su director es Alfonso Sáez Docón.

El próximo año 2014, celebra cuarenta años de existencia. Durante estos años ha ofrecido alrededor de setecientos conciertos por toda la geografía española, así como en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria e Israel, entre otros países.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.