Aridane Santana fue clave en la victoria del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El delantero canario del Albacete, Aridane Santana, compareció a la conclusión del partido que supuso otra nueva victoria en el largo camino de la Segunda División. El de Vecindario repasó el triunfo de los suyos y de paso habló del que ha sido su segunda diana esta temporada con la elástica albacetista.

“Nunca me habían sacado una tarjeta tan pronto. Me ha condicionado mucho, al final había disputas y me condicionó bastante. El equipo tiene que salir beneficiado y en cualquier jugada ya”, dijo en primer término el ‘killer’ canario.

Sobre su actuación relató que “uno siempre quiere jugar y marcar. Es cierto que el beneficio del equipo es importante”, espetó. “Susaeta tiene una gran virtud y tenemos que aprovecharnos para conseguir el partido”, dijo de la gran asistencia del vasco.

Falló en la primera acción y el de Vecindario señaló que “no estuve acertado en la primera acción y quizá le hubiera dado más”, dijo entre risas. “Alegría por el triunfo y sacar los tres puntos, son cosas positivas y el equipo tiene que seguir escalando y subiendo”, agregó en zona mixta.

Cuestionado ahora hacia donde se va su mirada, relató Aridane que “yo miro hacia arriba, tengo vértigo y no miro hacia abajo”, dijo. “Le dedicamos la victoria a la familia de Tito y se la brindamos a él”, argumentó en último término el autor del gol de la victoria albacetista ante el Numancia quince años después.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba