El Albacete Balompié no teme a su ‘bestia negra’

/Hugo Piña/

El defensor madrileño Álvaro Arroyo ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El de Madrid y segundo capitán del Albacete Balompié ha repasado la actualidad del conjunto manchego en un acto promocional del equipo blanco que ha tenido a la conclusión de la sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas. 

“Si me veo o no es cosa del míster. Intento hacerlo lo mejor posible en cada oportunidad que tenemos, aunque siempre intentamos todos ponérselo difícil al míster. La competencia siempre es buena y la elección se la dejamos al entrenador”, agregó en primer término el madrileño.

Cuestionado sobre la ‘bestia negra’ del Alba, relató Arroyo que “cada partido es distinto y anteriormente desconozco los resultados que se dieron en el pasado. Lo que sé es que cada partido es de una forma distinta y este es un partido nuevo y lo que está claro es que tenemos que salir al cien por cien para que el resultado sea positivo”; espetó.

“Cada partido es distinto y no sé si se verá un partido con pocos goles, ojalá y se vean goles a favor nuestro. Nosotros vamos a buscar la portería a cero”, reseñó.

Preguntado por el mal partido de hace quince días en casa ante el Nàstic, argumentó Arroyo que “hace unos días la afición quizá quedó desencantada en casa, pero en Oviedo seguro que le gustó lo que vio. Haremos todo el domingo para que vengan al campo, necesitamos a la afición porque son muy importantes y nos dan un plus. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir la victoria y entre todos sumar la victoria y dedicárselo a toda la afición”, dijo.

“Esperamos que la justicia actúe como tenga que hacerlo porque al final son cosas extradeportivas que no tienen nada que ver con el fútbol. Tendrán que pagar por ello, son cosas que a nosotros no nos perjudica en nada y la justicia tendrá que hacer ahora”, concluyendo así la conferencia de prensa el lateral diestro Arroyo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba