El Albacete Balompié cuenta ya con 4 bajas seguras para medirse al Numancia y podría tener 2 más

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en esta mañana de miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la física sesión de ayer martes en la que hubo negativas novedades como la no presencia de Miño, Chus Herrero o Zozulia (todos ellos descartados al 99´9 % para jugar el domingo), el equipo de Martín Monreal ha regresado al trabajo con una dinámica de ausencias sorprendentes.

En la sesión de este miércoles hemos podido ver cómo ni el portero Miño, ni el defensa Herrero ni tampoco el delantero Zozulia han estado presentes en un entrenamiento en el que Martín Monreal ha vuelto a mostrarse enérgico e incluso altivo con los protagonistas.

A las tres bajas mencionadas en la sesión de hoy se ha de unir la de un Jon Erice que trabajó al margen, recuperándose paulatinamente de sus molestias en la rodilla así como Mariano Bíttolo. El argentino tampoco ha entrenado con el grueso de la plantilla realizando trabajo en el gimnasio junto al cuerpo técnico para pasar después al verde con Chus Herrero. Los dos son sería duda para el duelo del domingo ante el Numancia.

Resaltar que, con la baja segura de Miño por problemas musculares este próximo domingo, en portería ha estado, además de Tomeu Nadal y Jesús Godino, el canterano del equipo filial Álvaro.

La sesión, que ha durado algo más de una hora ha estado marcada por la intensidad que tanto Martín como el cuerpo técnico han planteado sobre un equipo que perfila ya su partido del domingo ante el conjunto soriano.

A las citadas bajas por lesión, hay que unir la del sancionado por acumulación de amonestaciones Mickäel Gaffoor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba