Home » Albacete » Presentado el libro ’46 toreros de Albacete del siglo XX’

Presentado el libro ’46 toreros de Albacete del siglo XX’

palazon

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha participado en la presentación del libro ’46 toreros de Albacete del siglo XX’ de Ángel González Puértolas que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Museo Municipal de la capital. 

El máximo responsable municipal ha puesto de relevancia que este libro haya visto la luz el mismo año que se celebra el centenario de la Plaza de Toros de Albacete, un hecho que da especial importancia tanto al propio libro como a la efemérides del edificio.

boletín

Así mismo, el primer edil ha destacado que la ciudad de Albacete cuenta con una importante historia ligada a la tauromaquia, tanto por el nivel y la categoría de su Feria Taurina como por los toreros que han salido de la Escuela Taurina de la capital y que han llegado a convertirse en verdaderas figuras del toreo.

Manuel Serrano ha dado la enhorabuena al autor del libro y secretario del Club de Abonados de la Plaza de Toros por la forma en la que ha expresado diversos aspectos del toreo relacionados con Albacete en el libro, y ha tenido ocasión también de agradecer a la empresa Huntec su colaboración con la edición del volumen.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.