La Cofradía del Cristo de Medinaceli otorga su medalla de honor a Manuel Serrano

El pasado jueves, 2 de noviembre, miembros de la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Esclavitud de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli: Presidente D. Julián Campos Martínez, Vicepresidente D. Alberto Campos Jiménez y Secretario General D. Francisco Alonso Monsalve, se reunieron con el Alcalde de Albacete, D. Manuel Serrano López, para comunicarle que se le había concedido la medalla de esta Real e Ilustre Esclavitud.

Manuel Serrano, agradeció la concesión de esta medalla y puso  en valor la gran labor que realiza esta Real e Ilustre Esclavitud a favor del engrandecimiento de la Semana Santa de Albacete.

También se le informó al Alcalde como novedad de la Semana Santa 2018, la realización el Viernes de Dolores, de un Vía Crucis con la imagen del Cristo de Medinaceli por las calles del Barrio de Franciscanos. Haciéndole hincapié que este Vía Crucis será una de las novedades a destacar de la próxima Semana Santa de nuestra ciudad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba