José Manuel Aira, reconocido por su ascenso con el Alba

/Hugo Piña/

El ya ex entrenador del Albacete Balompié José Manuel Aira Lindoso recibió el pasado viernes 20 de octubre un pequeño tributo tras conseguir el ascenso de categoría con la escuadra albacetista de Segunda B a Segunda A.

En el día del entrenador y en Alcazar de San Juan, la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha reconoció la labor del entrenador berciano que hasta hace unas semanas dirigía el Albacete en Segunda División.

El Comité de Entrenadores celebraró el pasado viernes 20 de Octubre en un prestigioso hotel de Alcázar de San Juan, los reconocimientos y entrega de distinciones a los Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala que fueron campeones y/o consiguieron el ascenso con su equipo de la pasada temporada, entre el que destacó la figura de un Aira Lindoso que obtuvo el ascenso a la Segunda División del fútbol español.

De otros equipos albaceteños, cabe resaltar que la FFCLM también hizo reconocimiento a la labor de Francisco García Minguez, del Cultural Valdeganga y tras su ascenso a Primera Autonómica Preferente y a Isaac Jiménez Serrano, del Hellín CF por su ascenso a Primera Autonómica.

De la misma manera y tal como ha informado el organismo, en el acto también fue reconocido el trabajo de los ponentes que han participado en las actividades de formación organizadas por el Comité de Entrenadores FFCM en el año en curso en Alcázar de San Juan, Albacete y Cuenca, entre los que se ha encontrado un José Manuel Aira Lindoso que recibió un tributo doble por parte de la federación regional manchega.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba