El Albacete Basket, en el ‘grupo de los selectos’

Tras la meritoria victoria del sábado pasado en Pontevedra ante Xuven Cambados (76-78) la plantilla del Albacete Basket encara la semana con la firme idea de mantener la condición de equipo imbatido esta temporada.

El equipo albaceteño está en el selecto grupo de cinco junto a CB Granada, HLA Alicante, Real Mucia y CB Moron, que junto al Albacete Basket no conocen la derrota en lo que va de temporada.

Dicha condición será puesta a prueba de nuevo este sábado 14, cuando los de Alfredo Gálvez volverán a jugar en el Pabellón del Parque. Será a las 19:30 horas contra Agustinos Leclerc.

Alfredo Gálvez destacó antes de jugar contra Canoe la importancia de hacer que el Parque sea un fortín durante toda la temporada para conseguir el objetivo, algo que quedó demostrado que es posible con el apoyo de la hinchada como se vio ante el conjunto madrileño.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba