Nacho Hernando, reelegido Secretario General de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha

Juventudes Solicalistas de Castilla-La Mancha, en el marco de su XI Congreso Regional, se encuentra celebrando el proceso de elección directa de la Secretaría General. Dentro de este proceso, se ha desarrollado otro de recogida de avales que concluyó ayer miércoles 27 de septiembre.

Tras haberse realizado el recuento de los avales presentados por la candidatura de Nacho Hernando y a la espera de que finalice el periodo de recursos, su candidatura es la única que ha presentado todos los avales necesarios dentro de este proceso de primarias.

En aplicación de lo dispuesto en la normativa interna de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, al haber solo una persona que haya alcanzado el número de avales necesarios, se entiende a Nacho Hernando electo como Secretario General de las Juventudes Socialistas regionales.

El respaldo de las Juventudes Socialistas castellano-manchegas a Nacho Hernando como Secretario General de las mismas lleva implícito el apoyo de los jóvenes a la candidatura de Emiliano García-Page como Secretario General del PSOE de Castilla-La Mancha, ya que el recién reelegido Nacho Hernando es el Portavoz del Gobierno regional desde que García-Page fue nombrado Presidente de Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba